Cambios y devoluciones


Queremos que quedes súper feliz con tu compra! 
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:

  • 7 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto)
  • 1 mes para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado.

IMPORTANTE
* Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. 
* Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta. Los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra. 
* El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto. 
* Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique. 
* Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 16 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 10 días hábiles.

IMPORTANTE
* No se hacen devoluciones en dinero de compras de muebles o sofás. 
* No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Garantía Legal
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 1 mes para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.